Compartir
Publicidad

Espacio Touareg de Gan: crea tu propio ambiente a partir de una alfombra

Espacio Touareg de Gan: crea tu propio ambiente a partir de una alfombra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses, la firma valenciana Gan ha lanzado un nuevo concepto de decoración: los espacios Gan. Se trata de una idea que pretende desarrollar el diseño integral de un espacio partiendo de una alfombra, que se convierte en la pieza nuclear de todo el conjunto. Para combinar con ella se añaden módulos de diferentes tamaños, cojines con diversos estampados, pufs, etc. La clave está en dar variedad al cliente para que pueda personalizar su espacio.

Dentro de este nuevo concepto presentó hace unos meses el Espacio Touareg, diseñado por la también valenciana Sandra Figuerola, creadora multidisciplinar que abarca áreas como el diseño gráfico, industrial o textil. Con ella, Gan vuelve a apostar por diseñadores de renombre, como ya hiciera hace poco con Patricia Urquiola, por ejemplo.

Espacio Touareg

El espacio Touareg tiene como pieza base la alfombra Catania, fabricada en lana virgen y con la particularidad de ser reversible. Está disponible en tres medidas: 150x200 cm., 170x240 cm. y 200x300 cm. Presenta colores cálidos (rojo, negro y blanco) y motivos geométricos ondulados, de tradición mediterránea. Se complementa con piezas como faroles de aluminio lacado y cojines de distintas medidas y estampados. Una colección muy adecuada para esta estación y la venidera.

Más información | Gan Rugs En Decoesfera | Mangas, una colección de alfombras muy divertida, Alfombra con estampado de pata de gallo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos