Publicidad

El estampado floral sigue vivo también en otoño

El estampado floral sigue vivo también en otoño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si ya en primavera os hablábamos de que las flores iban a ser protagonistas, no queremos que en otoño se os olviden porque han llegado para quedarse. La diferencia entre los tejidos de primavera y los de ahora está en que los de otoño son más pesados.

Las flores que con el buen tiempo estaban estampadas en los tejidos ahora se bordan y dan más calidez a lonas, tercipelos y lanas. ¿Por qué no rescatas la colcha que bordó tu abuela cuando se casó tu madre? Es tan sesentera que se ha vuelto a poner de moda. ¿Y qué me decís de los cojines? Son el complemento perfecto para realizar un look total. Como veis en la fotografía que encabeza este post, las flores combinan bien aunque sean de estilos distintos y dan un aire bohemio y cíngaro que queda perfecto casi con cualquier estilo. Probad a combinarlas con ramos de flores en jarrones o con macetas de interior como las que aparecen en la imagen.

Si sois de la opinión de que las flores son demasiado excesivas para vuestro estilo, os animo a que probéis a combinar un complemento lleno de flores con algo liso pero de la misma gama cromática, veréis cómo el resultado es espectacular. En las tiendas, mi edredón de flores favorito es el Alvine Örter de Ikea, que sale por 9,95 el juego de cama para tamaño de 150 cm.

Imagen vía | Desire to inspire En Decoesfera | Viste tu ventana en primavera con una cortina de flores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios