Las colchas, mantas y textiles de otoño que pueden renovar la decoración de casa y están con un 30% de descuento en La Redoute

Las colchas, mantas y textiles de otoño que pueden renovar la decoración de casa y están con un 30% de descuento en La Redoute
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En solo unos días, el verano llegará a su fin dando la entrada al tan ansiado otoño y al frío. Con esta estación, la terraza se clausura hasta primavera y comenzamos a pasar mucho más tiempo dentro de casa disfrutando de cada rincón de ella.

Ahora es el mejor momento para dar un lavado de cara a nuestro hogar y podemos hacerlo con simplemente añadiendo un par de elementos que le den color al lugar, por eso La Redoute ha rebajado hasta un 30% su textil de hogar de nueva colección para que además de estrenar estilo, ahorres haciéndolo:

Cojín Jadida

Funda de cojín Jadida. Rinde homenaje al estilo de las tribus de los bereberes y aporta ese toque bohemio de color que tanto combina con el  otoño. Por un lado, cuenta con tejido estilo tuft multicolor confeccionado en su mayoría por lana y algodón y por el otro una loneta lisa de algodón acompañada de una borla en la esquina. Tiene cierre de cremallera pata que lo puedas lavar sin problema. Precio 12,98 euros ( antes 22,99 euros)

Funda de cojín, Jadida

Funda de cojín, Jadida

Colcha loja

Colcha de microfibra Loja. Un modelo sencillo pero elegante gracias a los detalles de pespunteado de punto de cruz y su ligereza. Hay hasta tres colores disponibles para elegir y medidas de 150x150 cm, 180x230 cm y 230x250 cm para que se adapte a todas las camas de diferentes formas t tamaños. Es totalmente lavable y está confeccionada en su totalidad de poliéster. Precio 26,79 euros ( antes 37,99 euros).

Colcha de microfibra lavada, Loja

Colcha de microfibra lavada, Loja

lana virgen Woolmark

Manta lana virgen Woolmark. Algo muy típico es tener una manta de este tipo en el sofá ya sea para esos días de peli y manta o por decoración. Este modelo está fabricado con lana virgen de oveja que aporta mucha calidez y es muy suave al tacto. Medidas 75x100 cm aunque hay muchos más tamaños y hasta 4 colores para elegir. Precio 21,54 euros ( antes 27,99 euros)

Manta 100% lana virgen Woolmark 600 g/m²

Manta 100% lana virgen Woolmark 600 g/m²

Cojín apilable

Cojín de suelo Scenario. Una alternativa muy top para crear asientos o sofás a bajo precio es estos cojines aptos para niños y mayores. Cuenta con un asa lateral para llevarlo donde quieras y hay varios colores para elegir y combinar. Su grosor es de 10 cm y es totalmente de algodón. Precio 16,48 euros la unidad ( antes 22,99 euros)

Cojín de suelo SCENARIO

Cojín de suelo SCENARIO

Puf cúnico

Puf Cúnico. Cuando pensamos en un puf, se nos viene la imagen a la cabeza de los típicos sacos rellenos, pero La Redoute tiene una versión distinta. Este modelo de estampado étnico, tiene un exterior de loneta muy fácil de limpiar y está relleno de bolas de poliestireno. Precio 52,48 euros ( antes 84,99 euros)

Funda silla

Funda para silla Domme. Las fundas son perfectas si quieres cambiar de muebles pero de forma económica ya que cambia totalmente el aspecto del asiento modernizándolo por completo. Hay varios colores disponibles y el tejido de terciopelo se fija a la silla mediante piezas autoadherentes. Precio 21,99 euros ( antes 32.99 euros)

Funda para silla de terciopelo DOMME

Funda para silla de terciopelo DOMME

Colchón de suelo

Colchón de suelo Flower. Es una buena combinación con los cojines de suelo que hemos mostrado antes y muy cómoda para los más pequeños de la casa. Está totalmente acolchado y compuesto por run forro de algodón estampado de flores y relleno de poliéster para un mejor descanso. Es reversibles y tiene medidas únicas de 55 x Al. 7 x Prof. 110 cm. Precio 48,99 euros ( en lugar de 69,99 euros)

Colchón de suelo Flower

Colchón de suelo Flower

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | La Redoute

En Decoesfera | Algunos muebles esquineros de La Redoute con los que sacar (literalmente) provecho a cada rincón de la casa

Temas
Inicio