Leroy Merlin tiene la solución para aislar las puertas y que no se escape el calor en invierno. Es económica, de fácil instalación y no necesita taladro

Leroy Merlin tiene la solución para aislar las puertas y que no se escape el calor en invierno. Es económica, de fácil instalación y no necesita taladro
Sin comentarios

Con lo cara que está la energía, poner la calefacción este invierno va a ser un auténtico lujo para muchos. Así que no nos queda otra que buscar ideas para aislar la casa en la medida de lo posible y optimizar ese gasto en energía, con soluciones como las persianas térmicas.

Dentro de esta filosofía, en Leroy Merlin hemos encontrado un burlete que se coloca en la parte inferior de las puertas y que te ayudará a aislar térmicamente tu casa al evitar que el calor se escape.

La solución para evitar corrientes de aires bajo la puerta

Burlete

Este burlete es de algodón es de color gris, y se coloca en la parte inferior de las puertas interiores de la casa, ayudando a aislar térmica y acústicamente las estancias, a evitar las corrientes de aire, y también, a que se pueda colar polvo. 

El perfil de la junta es plano, y tiene una fijación invisible que no necesita taladros ya que  viene con un velcro para pegarlo directamente a la puerta. Su uso también es apto para suelos con moqueta, tiene unas medidas de 95 cm de largo, y se puede recortar para adaptarlo a las medidas de la puerta. 

Además, tiene un precio muy económico, ya que cuesta tan solo 9,99 euros.

Burlete para puertas

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Aldi soluciona puertas y ventanas mal aisladas con este artículo de menos de 8 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio