Compartir
Publicidad
Publicidad

Chirri Moreno Home Fashion. Pon un lunar en tu casa

Chirri Moreno Home Fashion. Pon un lunar en tu casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo un vistazo a cualquier objeto creado por Chirri Moreno nos hace ver que lleva su tierra muy dentro. Esta encantadora sevillana, de sonrisa permanente nos ha fascinado por su trabajo original y “modernamente tradicional”.

Empezó en el mundo de la decoración, hace muchos años, al frente de la famosa tienda “Meridiana” en Madrid, actividad que compaginó con el diseño de jardines, posteriormente, en 2009 decidió dar rienda suelta a toda su creatividad creando Chirri Moreno Home Fashion.

Chirri Moreno mantel lunares

India, Marruecos, Turquía…, países conocidos en sus frecuentes viajes, le fascinaron y sorprendieron por el impacto que sus tradiciones culturales tenían en la decoración a base de maravillosos textiles de colores vivos y brillantes, y fueron su fuente de inspiración para trabajar con todo el legado cultural que tenemos en España, especialmente en su Andalucía natal.

Aquellos fabulosos “ajuares” preparados durante años con esmero, sirvieron de base para comenzar. Textiles antiguos, como mantones bordados o larguísimos flecos, con otros contemporáneos, se transforman por arte y gracia de Chirri, en objetos más actuales y personales. Colchas, almohadones de seda, diseños donde los lunares vuelan alegremente o platos decorados con maestría nos muestran una artista.

Chirri Moreno sopera decorada

Renovar y volver a incorporar en nuestra vida cotidiana piezas únicas, tanto en diseño, como en ejecución, auténtica artesanía. Mezclas de tejidos imposibles y dar nueva vida a piezas arrinconadas en muchas casas, nos descubren una nueva visión de la decoración.

Se podría decir que todas sus creaciones desprenden “arte” y alegría de vivir, se nota el cariño puesto en cada objeto que sale de sus manos. Vajillas que son pequeñas obras de arte, y que hacen soñar entre pájaros, medusas o esos lunares que dan nombre a su Colección.

Chirri Moreno Vajilla Medusa

La decoración según Chirri. ¿Te animas a poner un lunar en tu vida?

Más información | Chirri Moreno Home fashion
En Decoesfera | Puertas abiertas: un baño con lunares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos