La verdad es que a mí los lunares no me gustan especialmente. En la ropa los tolero de vez en cuando pero no los veo mucho para decorar, aunque eso era hasta que he visto el baño que os traigo hoy, que está a medio camino entre un traje de flamenca y el sarampión, ya que es un baño blanco cuajado de lunares rojos.
Para realizar esta decoración, compraron papel adhesivo rojo y cortaron círculos de distinto diámetro. A continuación los pegaron por todo el baño blanco de manera aleatoria, sin guardar ninguna proporción solo por diversión. A mí me gusta el resultado porque le da un aire diferente a un baño muy aséptico y minimalista de por sí.
Os animo a ver la galería y que observéis cómo los lunares lo llenan todo, cómo están colocados sobre todas las superficies. Eso sí, el espejo lo han dejado libre para facilitar el aseo matutino. ¿Os gusta para vuestro baño? ¿Sois de lunares?
Imágenes vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Decoración de baños
Ver 8 comentarios
8 comentarios
olga
Bueno vaya locura eso sí que era inimaginable, hay cada loco suelto por ahí…que horrible.
cultura_pop
es una idea loca y arriesgada. personalmente creo que resulta cansadora y abrumadora, no relaja.
Little Boy
Más que un baño de lunares, parece un baño de sangre, ¿será que está en prácticas con las cuchillas de afeitar la o el susodicho?
(ö)
rolf
Un poco gusta, lo mucho cansa, como en este caso. Para mí se han pasado con los lunares.
2986
Horrible
amarilla
parece una escena de psicosis
maiky
¡Que alguien vacune ese baño, tiene sarampión!. En una pared, puede ser tolerable, pero en todos los elementos del baño.. uufff...