Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombras homenaje a Chillida de Nani Marquina

Alfombras homenaje a Chillida de Nani Marquina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo un problema; me encantan las alfombras, y más aún estas alfombras homenaje a Chillida de Nani Marquina. Lo que pasa es que los ácaros y yo no nos llevamos muy bien, y tendría que estar pasando las aspiradora cada dos por tres, algo que haría menos de lo necesario.

Estas alfombras las ha diseñado Marquina con motivo su 25 aniversario, coincidiendo además con el hecho de que se cumplen 10 años de la muerte del famoso escultor donostiarra, autor de obras tan bellas y trascendentes como el Elogio del Horizonte en Gijón o el Peine de los Vientos en San Sebastián.

Alfambra chillida

Han sido presentadas en el reciente Salón Internacional del Mueble de Milan, celebrado en la ciudad italiana los días 17 y 22 de Abril. En ellas observamos unos trazos negros sobre fondo blanco, o formas geométricas en relieve, claramente identificables con el estilo de Chillida. De hecho, son obras suyas de diferentes épocas escogidas por Nani Marquina.

No soy muy devoto de las alfombras blancas, pero estas son realmente bellas. Y tentadoras, muy tentadoras, y eso que solo de verlas ya me pica la nariz. Os dejo con una pequeña galería para que escojáis vuestra favorita.

Vía | Compradicción Más información | Nani Marquina En Decoesfera | Flying carpet, la alfombra voladora de Nani Marquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos