Últimas unidades de esta tumbona colgada con sombrilla de Leroy Merlin que está con un descuentazo

Últimas unidades de esta tumbona colgada con sombrilla de Leroy Merlin que está con un descuentazo
Sin comentarios

Si quieres darle a tu terraza o jardín un toque de lo más moderno y sofisticado, aquí tienes el mueble ideal: una tumbona colgante que lleva una sombrilla incorporada y que está a la venta en Leroy Merlin.

El balancín Dream de una plaza tiene un diseño futurista y te ayudará a dar un toque contemporáneo y de diseño a tu terraza o jardín. Tiene una estructura de acero en color negro, mientras que el toldo y los cojines son de poliéster en color gris.

Tumbona

Posee apoya brazos para darle mayor confort, y soporta hasta 120 kg. Respecto a sus medidas, el balancín Dream mide 210x100x173 cm (alto/ancho/longitud). Además, el balancín está en estos momentos con un descuento increíble que te permitirá ahorrarte 70 euros. Si antes costaba 239 euros, ahora, tras aplicar un 29,29% de descuento, cuesta 169 euros.

Balancín con parasol
Balancín con sombrilla Dream

Balancín con sombrilla Dream

También en Amazon

Balancín con sombrilla

Si cuando llegues a comprar tu balancín en Leroy Merlin se ha agotado, no hay problema, porque en Amazon también tienes un balancín con sombrilla. El balancín ha sido fabricado en acero y textileno, tiene giro multidireccional, e incluye cojines y toldo en color beige. En lo que respecta a sus medidas, el balancín tiene mide 194x106x103 cm (Largo/ancho/alto) ¿Su precio? 174,95 euros.

KG KitGarden - Balancin Columpio Jardin 1 plaza, 194x106x103 cm, Beige, Dream

KG KitGarden - Balancin Columpio Jardin 1 plaza, 194x106x103 cm, Beige, Dream

En Decoesfera | La piscina con tumbonas integradas de Leroy Merlin que subirá tu patio o terraza a otro nivel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio