La piscina con tumbonas integradas de Leroy Merlin que subirá tu patio o terraza a otro nivel

La piscina con tumbonas integradas de Leroy Merlin que subirá tu patio o terraza a otro nivel
Sin comentarios

Si estás pensando en instalar este verano una piscina de reducido tamaño en tu terraza, en el patio, en el ático, o en el jardín, aquí tienes una solución perfecta: la piscina mariposa con tumbonas de Leroy Merlin,  ideal para refrescarte en verano, y dar un toque de diseño a tus zonas de exterior.

Esta mini piscina elevada ha sido fabricada en aluminio, tiene un acabado en color blanco, y en las alas de mariposa de la estructura hay dos tumbonas con respaldo ajustable en la parte baja de la espalda para que puedas disfrutar de diferentes posiciones. Además, no nace falta obras para instalarla.

Piscina mariposa Leroy Merlin

Tan solo te hará falta conexión a la red eléctrica. Para llenarla, necesitarás una manguera, ya que esta minipiscina no está dotada de un sistema de llenado específico y/o automático.

Piscina sin obras

Para que bañarse por la noche sea un lujo, o simplemente, para que se convierta en un elemento decorativo y de diseño dentro de tus zonas de exterior, la piscina cuenta con luces led incorporadas. Además, esta piscina incluye un incluye un liner reforzado de 0,85 mm. Las medidas son 2,19m de ancho, por 2,82 de largo y 0,6 de fondo

Piscina Leroy Merlin

A nivel de mantenimiento, la piscina cuenta con un  limpiafondos manual, además de una cubierta de 580 g/m² para cubrirla en invierno, o cuando no vayas a utilizarla para protegerla y evitar que caigan hojas o insectos.

¿Te imaginas tomarte un cóctel, un zomo o una copa de cava en esta piscina, mientras disfrutas de las vistas desde tu ático, terraza, o desde el jardín? La piscina mariposa con tumbonas incorporadas cuesta 3.199 euros, o 3.599 euros con instalación estándar.

Piscina mariposa de Leroy Merlin

Piscina mariposa de Leroy Merlin

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | 11 complementos básicos, baratos y prácticos para poner a punto la piscina con la llegada de la primavera

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio