Compartir
Publicidad

Tu terraza la quiere: descubre la edición limitada "Summer Green" de la silla Panton

Tu terraza la quiere: descubre la edición limitada "Summer Green" de la silla Panton
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya ha llegado, las plantas de nuestros balcones y terrazas reverdecen y florecen, y lo mismo ocurre con el mobiliario de jardín, o al menos con esta edición limitada "Summer Green" de la silla Panton, que se presenta ante nosotros en un verde vibrante.

Diseñada en 1967 por Verner Panton para Vitra, esta es una edición especial de la silla Panton para esta primavera-verano 2015, y solo estará disponible desde marzo hasta julio de este año.

Vitra Panton Chair Special Edition Summer Green Main

Aunque su precio no está al alcance de cualquiera (207 libras más gastos de envío en Nest), es una interesante opción para darle un toque moderno y de color a nuestra terraza, alejándonos de las temibles sillas de plástico blanco, los sofás de resina o la manida madera de teca.

Así que ya sabes, si quieres que las sillas de tu terraza rivalicen en verde con tus plantas, hazte con una edición limitada "Summer Green" de la silla Panton. Y si el presupuesto no lo permite, también es bastante intenso el verde de la silla VAGO de Ikea (el nombre le va que ni pintado), a un precio mucho menor (unos 20 euros).

Ikea Ps Vago Silla Exter Verde 0307310 Pe427516 S4

Vía | Retro to Go En Decoesfera | Colección de cocinas Verner Panton, de Kvik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio