Podemos poner todo el mimo del mundo para crear una atmósfera confortable en la terraza o en el patio eligiendo un conjunto de exterior adecuado, instalando una alfombra, una guirnalda de luces o renovando el suelo de manera fácil y sin obras.
Pero a veces, las paredes no acompañan. Porque puede que estén viejas, con desconchones, o sencillamente, porque el material que las recubre es feo con ganas. Para esos casos, la solución que os traemos hoy es práctica, económica y funcional.
Unos paneles con plantas para hacer un jardín vertical
Para tapar paredes feas o dar vida a paredes sosas, en Ikea hemos encontrado FEJKA, un panel con plantas artificiales que se puede instalar tanto en interior como en exterior.
Hay dos modelos, en verde y verde con violeta, y cada placa tiene un formato cuadrado con unas medidas de 26 por 26. Las plantas artificiales están hechas con un 50% de plástico reciclado como mínimo.
Y tras las plantas, hay una estructura fácil de montar en la pared. Para instalarlo, tan solo hay que conectar varios paneles de plantas entre sí con un simple clic. Por su colorido, es ideal para poner en la terraza, pero también en el salón o en el baño.
Puedes instalarlo por sí solo recubriendo toda la pared, o formando composiciones con varias placas, enmarcarlos o combinarlos con listones de madera. Además, ahora este panel con plantas artificiales está con descuento. Si su precio habitual era de 3,99 euros, ahora puedes comprarlo por 2,99 euros.
Panel con plantas artificiales
Fotografías | Ikea
En Decoesfera | Con estos paneles de Pepco podrás hacer un jardín vertical en la terraza por poco dinero
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: las claves para construir un jardín vertical con palets para dar un aire nuevo al jardín o la terraza
En Decoesfera | Siete ideas, originales y sorprendentes, para disfrutar de un jardín vertical en el interior de la vivienda
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera