Publicidad

Tres aspectos clave que no puedes descuidar para poner a punto tu terraza

Tres aspectos clave que no puedes descuidar para poner a punto tu terraza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como no podía ser de otra manera, estos días estamos hablando mucho de jardines y terrazas. Ha llegado el buen tiempo y parece que ya para quedarse, así que se no podemos perder ni un minuto antes de ponernos las pilas con la puesta a punto de nuestros espacios exteriores. Hemos hablado de la campaña de IKEA de amigos de las terrazas, de las propuestas de Carrefour Home, de un montón de gangas que hemos encontrado en tiendas online y hoy vamos a ver tres claves que tienen especialmente en cuenta en las propuestas para este tipo de espacios en El Corte Inglés.

Cuando hablamos de jardines y terrazas nos referimos a todos, no solos de casa, sino también a los de establecimientos comerciales y en especial a los de hostelería. En estos casos los espacios exteriores suelen ser más grandes y hay mucho más que elegir a la hora de amueblar. Para terrazas grandes, patios y jardines, las claves están en: el acondicionamiento del espacio, el mobiliario y la iluminación.

Mesa Antibles 1

El primer aspecto a tener en cuenta, el acondicionamiento del espacio, implica elegir adecuadamente el tipo de refrigeración a utilizar, especialmente en las zonas y los meses de calor más fuerte, aunque estos días algunos ya están practicando para ello. Las principales opciones son: los lineales de inyectores que micro pulverizan agua, produciendo aire frío por evaporación y los ventiladores nebulizadores que incorporan depósito de agua y generan niebla de agua micronizada, humedeciendo el ambiente.

También es un punto clave la elección de un mobiliario moderno y cómodo en el que nos apetezca pasar un buen rato. Entre las propuestas recomendadas por el Corte Inglés, en particular en su División Empresas, destacan los sillones y mesas modelo Mónaco, realizados en aluminio pintado. Hay que tener en cuenta que es primordial tener en cuenta la durabilidad de los materiales para optimizar la inversión y maximizar el tiempo de duración del mobiliario. También es muy interesante para crear una zona de mesas altas el modelo Antibes fabricado en acero pintado, disponible en múltiples colores y perfecta para dar un toque de color diferente a la terraza.

1 Isi Barceloneta 1

La iluminación, es otro aspecto clave a tener en cuenta en el acondicionamiento global de los espacios exteriores, especialmente durante las noches de primavera y verano. Hay opciones sutiles como los botelleros de pie iluminados o las barras con LED, perfectas para las zonas de chill out, también están las lámparas de polietileno fáciles de montar y reubicar creando espacios únicos.

Así que ya sabéis, climatización, mobiliario y luz, son tres de los aspectos más importantes y muchas veces nos volvamos por completo en el segundo descuidando ligeramente los otros dos que son también fundamentales para que nuestra terraza pública o privada quede perfecta.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | IKEA nos descubre el potencial de nuestras terrazas con sus gafas de realidad virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios