Este macetero de balcón de Tiger es bonito, discreto y es perfecto para que la barandilla de tu balcón se llene de flores y sea la envidia de todos los vecinos.
Ya hemos comentado muchas veces que el tamaño del espacio exterior no es excusa para no decorarlo como se merece. Por muy pequeño que sea el balcón será raro que no pueda contar, al menos, con una banqueta y una pequeña silla, incluso, con una mesa (plegable) para disfrutar de un café o una cerveza fuera, según se den las circunstacias o el momento del día.
Por pequeño que sea el suelo, también puede renovarse fácilmente con soluciones que no requieren de obra y la sombra, también estará controlada gracias a las sombrillas o toldos velas como estos.
Esta es una maceta de barandilla, inspirada en los modelos clásicos pero en un bonito y discreto acabado en metal que le da un aire vintage o industrial. Está hecha de zinc y mide 22 x 10 cm. Incluye ganchos para colgarla y el peso máximo recomendado de las plantas es de 1,3 kg. Su precio es de tan solo 4 euros.
Esta maceta para la barandilla de tu terraza o balcón es ideal para plantar geranios, o plantas colgantes que caigan hacia el exterior, dando un toque muy natural a tus zonas de exterior por muy poco dinero.
Imagen de portada de Alina Skazka para Pexels
En Decoesfera | Seis plantas colgantes para que tu terraza o balcón sea un auténtico vergel (por pequeño que sea)
En Decoesfera | Lo último de Ikea para la terraza es una pared o celosía con la que separar ambientes y dar intimidad de manera discreta, elegante y económica
En Decoesfera | El estor exterior de Lidl que te protegerá del calor y de miradas indiscretas. Y es ideal para balcones y terrazas