A la hora de comprar todos los muebles y complementos necesarios para el hogar, es muy importante contar con productos versátiles, que nos aporten un amplio abanico de usos, y que su practicidad sea tal que se convierta en el complemento por excelencia dentro de casa.
Y es que, si hay algo más necesario que una tabla de corte, es que la misma pueda ser empleada para servir el propio aperitivo o incluso adornada de forma personal, podamos emplearla como centro de mesa.
STOLTHET Tabla de cortar, bambú, 35x22 cm
Una mesa de corte para tomar el aperitivo
Son varias las veces en que este producto se ha viralizado en redes dada su gran funcionalidad. Se trata de una mesa de corte fabricada en madera de bambú, la cual, compuesta por dos patas laterales, podremos usar como mesa de aperitivo para sorprender a nuestros invitados en el jardín.
De diseño simple, natural y minimalista, esta mesa gozará de una gran practicidad en nuestro día a día. Practicidad que será de agradecer, no solo por la facilidad que nos da cortar los alimentos en el mismo recipiente donde serán servidos, sino a la hora de contar con productos versátiles en casa, que carezcan de quedar obsoletos.
Pero si hay algo que le hace aún más atractivo es su precio, pues podremos encontrarla en Ikea por tan solo 12,99 euros.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Amazon Basics - Carrito de la compra plegable, 35 kg de carga, capacidad 65 litros, color negro/rojo
KRONENKRAFT - Juego de 12 utensilios de cocina, accesorios de cocina para empezar a cocinar
Amazon Basics Juego de Utensilios de Cocina de Inducción Antiadherente - 6 Piezas, con Tapas
Imágenes | Ikea | Foto de portadaLouis Hansel en Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene una lámpara de pie que hará que tu terraza o jardín parezca una extensión de tu salón. Es inalámbrica, y tiene efectos luminosos
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para transformar tu terraza en un vergel: una estantería para plantas de exterior
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera