Lidl tiene la solución para transformar tu terraza en un vergel: una estantería para plantas de exterior

Estantería para plantas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Pero qué ganicas de buen tiempo tenemos ya! Queremos olvidar los abrigos, el aire, las temperaturas bajo cero... Y comenzar a disfrutar de agradables paseos al caer la tarde, de cenas en la terraza, de esas siestas en un sillón plegable que saben a gloria tras una comida.

Si ya has pensando en el mobiliario de exterior, e incluso en las guirnaldas de luces led que pondrás para disfrutar de las veladas en tus zonas de exterior, tan solo te queda pensar en las plantas que darán vida a tu terraza. Y si quieres dar un vuelco total para llenar de naturaleza las paredes, o incluso para que haga de separador entre ambientes, en Lidl hemos encontrado una estantería para plantas.

Estantería para plantas

Lo más normal es tener las plantas en macetas a pie de barandilla, colgando de una esquina, o en el alféizar de la ventana. Pero si quieres dar vida a las paredes de tu terraza, balcón, o del patio, una estantería como esta te vendrá a las mil maravillas para hacer composiciones con tus plantas a distintas alturas. 

La estantería ha sido fabricada en madera de pino procedente de la gestión forestal sostenible con certificación FSC, y tiene un revestimiento impermeable para garantizar una larga durabilidad en el exterior.

Estantería para plantas

Para que puedas combinar plantas  con faroles o con otras decoraciones de jardín, este mueble de exterior tiene siete áreas de almacenamiento escalonada. Tiene unas medidas de 31 x 97 x 87 cm, y un peso de 9 kilos.

cuesta 49,99 euros.

Fotografía de portada | Spacejoy - Unsplash 

Puede interesarte

Estantería para plantas

Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, Estantes Creativos Multifuncionales para Plantas para Varias Plantas, para Interiores,Exteriores,Jardín,Balcón,Sala de Estar,Oficina

  • Estantería para macetas. Precio en Amazon: 36,99 euros.
Estantería para plantas

Yaheetech Soporte Plantas de Madera 6 Estantes con Ruedas 124 x 33 x 80 cm Estanteria para Flores 4 Niveles Macetas para Interiores y Exteriores Terreza Jardín Balcón

  • Soporte para plantas de madera con ruedas y 6 estantes. Precio en Amazon: antes, 49,99 euros, ahora, tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 39,99 euros.

En Decoesfera | Lidl tiene unas celosías para plantas trepadoras que te ayudarán a transformar por completo tu jardín o terraza por muy poco dinero

En Decoesfera | Lidl tiene el conjunto de muebles de exterior más compacto que vas a encontrar: tiene 5 piezas, y es ideal para optimizar el espacio de terrazas pequeñas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Comentarios cerrados
Inicio