Lidl tiene la solución contra los mosquitos: una mosquitera magnética para ventana que es económica y que se instala fácilmente y sin herramientas

Mosquitera
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Con las altas temperaturas que estamos viviendo en esta primavera seca y atípica, los mosquitos han llegado antes de tiempo. Ayer mismo, mientras veía una serie por la noche, escuché ese molesto zumbido por primera vez sobrevolando sobre mi cabeza. 

Así que no nos queda otra que ponernos manos a la obra para intentar evitar la entrada en nuestra casa de esos insectos que siempre están dispuestos a arruinarnos el sueño.

Mosquitera magnética para ventanas de Lidl

Mosquitera Magnetica Para Ventanas

Para evitar que los mosquitos sobrevuelen nuestras cabezas mientras dormimos la siesta, mientras vemos nuestra serie preferida, o mientras dormimos plácidamente por la noche, y lo que es peor, que despertemos con picotazos, en Lidl hemos encontrado la solución perfecta: una mosquitera magnética.

Esta mosquitera es una protección segura y natural que te permitirá mantener la ventana abierta y mantener a estos molestos insectos fuera de casa. La mosquitera ha sido fabricada con un tejido de protección de alta calidad Nanofil contra insectos.

Mosquitera Magnetica Para Ventanas

Y además, tiene una cinta magnética autoadhesiva que se instala de manera fácil y sin tener que utilizar herramientas. Tiene unas medidas de 110 por 130 centímetros, y una profundidad de montaje de 10 milímetros.

Respecto al precio, esta mosquitera magnética de Lidl cuesta tan solo 14,99 euros.

Mosquitera magnética para ventanas

Fotografías | Lidl | Imagen de portada | Mitchell Luo para Unsplash

En Decoesfera | Esta es la mosquitera para puertas más vendida de Lidl: es económica y se instala fácilmente y sin taladro

En Decoesfera | Estas mosquiteras magnéticas, que se instalan sin taladro, mantendrán tu casa libre de insectos en primavera

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Comentarios cerrados
Inicio