Nos encanta disfrutar de nuestras zonas de exterior para comer, cenar, o para tomar el sol. Pero en ocasiones, nuestra estancia en terrazas y jardines se ve coartada por esas miradas indiscretas de vecinos o de paseantes que pasan por la calle y fijan sus ojos en nosotros mientras comemos, o mientras tomamos el sol en bañador.
Para evitar esas miradas, en el mercado hay múltiples opciones para garantizar nuestra privacidad; unas más estéticas que otras. Hoy, hemos fijado nuestro objetivo deco en este cañizo de ocultación que hemos encontrado en Lidl.
Un cañizo para protegernos de miradas indiscretas
Esta cañizo de ocultación es ideal para dar privacidad a nuestras zonas de exterior, instalándose en vallas, barandillas o pérgolas. Es de PVC y tiene un acabado que imita al bambú para darle un aspecto mucho más natural y decorativo.
Es duradero, resistente a la intemperie y a los rayos UV, y está disponible en tres colores: color bambú natural, en color gris o en verde. Así puedes elegir la tonalidad que más encaja con la decoración de tu terraza o jardín.
El cañizo en color natural y en gris tiene unas medidas de 300 por 100 cm, mientras que el verde tiene unas medidas de 150 por 200 cm. E incluye el material de montaje, y además, es fácil de limpiar. Y respecto al precio, el cañizo de ocultación de Lidl cuesta 19,99 euros.
Cañizo de ocultación 300 x 100 cm
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Ilsel Orsel para Unsplash
En Decoesfera | Chenoa tiene la solución ideal para dar intimidad a la terraza; una celosía vegetal que podemos encontrar en Leroy Merlin, Carrefour y Amazon
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene una celosía extensible que es un jardín vertical de lavanda, ideal para transformar la terraza en un vergel
En Decoesfera | Lidl tiene la celosía extensible más barata que vas a encontrar. Y es ideal para transformar tu terraza y tener plantas trepadoras
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera