Compartir
Publicidad

El ratán de plástico se consolida como material para exteriores esta primavera

El ratán de plástico se consolida como material para exteriores esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca imposible con el mal tiempo que estamos teniendo estos días en muchos lugares, la realidad es que la primavera comienza el jueves y todos estamos deseando que realmente el sol y el buen tiempo invadan nuestras vidas para empezar a disfrutar de la vida al aire libre. El jardín y la terraza serán nuestros espacios preferidos en los próximos meses y hay que acondicionarlos convenientemente.

Muchas firmas de mobiliario y decoración presentan en estos días sus propuestas en muebles de exterior y el ratán en plástico se confirma como tendencia en lo que a materiales se refiere. Por ejemplo en las imágenes de este artículo vemos algunas de las propuestas de Curver en mobiliario para el jardín que utilizan precisamente este material, por sus propiedades y en particular por su resistencia es perfecto para exteriores.

ratan de plastico 2

Este set de mobiliario para el jardín está disponible en sus versiones Tarifa Lounge y Tarifa Balcony y está realizado en ratán abierto de plástico resistente al sol y a la lluvia. El truco está en que el color se logra por inyección, no contiene tintes y es por eso que no se decolora. Además de que su resistencia lo hace ideal para su uso en exteriores, tampoco necesita mantenimiento y puede permanecer a la intemperie todas las estaciones del año.

El set lounge está compuesto por dos sillones individuales, un sofá de dos cuerpos y una mesa de centro, todo ello disponible en tres colores, chocolate, grafito y arena, que son tres de los tonos de moda en esta temporada. Añadir que estos muebles se venden desmontados, pero que su montaje es muy sencillo y que esto tiene la ventaja de que son más fáciles de transportar y que se pueden guardar casi en cualquier lugar.

Más información | Curver En Decoesfera | Tendencias en materiales de muebles de exterior para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio