Compartir
Publicidad

De estilo mediterráneo o contemporáneas, así son las piscinas que más nos gustan a los españoles

De estilo mediterráneo o contemporáneas, así son las piscinas que más nos gustan a los españoles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras piscinas favoritas no son las más grandes ni las más espectaculares en diseño. Nuestras piscinas favoritas son las piscinas de estilo mediterráneo  o contemporáneo que se adaptan como un guante al entorno (patios o jardines), en los que se encuentran. Sin mucho ruido pero con mucho estilo.

Houzz, la  plataforma que pone en contacto a los decoradores e interioristas con los particulares, y que cuenta con más de 40 millones de usuarios en el mundo  nos desvela cuáles son.  

Y es que de entre sus miles de imágenes los españoles hemos escogido cinco piscinas como nuestras favoritas. 

Cinco piscinas que destacan por su estilo contemporáneo o mediterráneo.

Porque el calor de agosto se pasa mejor con una piscina cerca; por eso, los usuarios han guardado en sus “Álbumes de Ideas” las imágenes de con sus piscinas favoritas para encontrar la inspiración que necesitan para construir la piscina de sus sueños

Contemporáneas, con vegetación, de estilo mediterráneo… Así son las piscinas que preferimos.

1.- Un remanso de paz. La imagen de la portada nos muestra una piscina de  estilo mediterráneo y con una mirada a la tradición, la belleza de esta piscina y su entorno radica en el uso de materiales naturales, como la piedra y la madera

2.- Modernidad y calidez no están reñidos

Fotografia Alberto Dastis Houzz Foto: Fotografía Alberto Dastis | CUBYKO | Houzz.es

Esta piscina de estilo contemporáneo fotografiada por Alberto Dastis es una de las favoritas de la comunidad Houzz.

Como no hay mucho espacio en la terraza, se ha aprovechado el trazado longitudinal del patio-jardín para crear esta bonita piscina. A pesar del tamaño del patio éste parece abierto a la casa a través de grandes cristaleras. Y es que  incorporar la zona exterior como una estancia más de la casa es cada vez más popular entre los particulares : según el último informe sobre tendencias en cocinas de Houzz, 37 % de los particulares abrió su cocina al exterior.

3.- Esencia mediterránea. 

Marta Garcia Villalon Houzz Jpeg Foto: Marta García-Villalón | Houzz.es

Una piscina elevada da encanto y color a un patio de aire mediterráneo en Sevilla. La combinación de colores es ideal: ladrillo, verde y el azul del agua. Para rematar, piezas cerámicas con motivos gráficos. Una piscina con la que viajamos, a golpe de vista, al Sur.

4.- La piscina, un elemento arquitectónico más

Estudio Muher Arte Y Arquitectura Houzz Foto: Estudio Muher. Arte y Arquitectura | Houzz.es

Este proyecto del Estudio Muher es un claro ejemplo de cómo una piscina puede acompañar y enriquecer la arquitectura. La piscina alargada dota de una capa más a este diseño basado en líneas rectas y una paleta de colores naturales que contrasta con el blanco inmaculado de la vivienda principal.

Terraza Balear Houzz Foto: Mauricio Fuertes | Arquitectura de Jorge Bibiloni y Mobiliario de Terraza Balear | Houzz.es

5.- Realzar la belleza natural.  

Terraza Balear Houzz Foto: Mauricio Fuertes | Arquitectura de Jorge Bibiloni y Mobiliario de Terraza Balear | Houzz.es

La vegetación del entorno es la gran protagonista de este proyecto diseñado por Terraza Balear. La piscina, rectangular y de estilo contemporáneo, sirve de zona de baño y de recreo: un espacio de relax, austero y elegante, en perfecta sintonía con el entorno y la abundante vegetación.

Imagen de portada  de  Conrad White | Proyecto de BLAKSTAD. Design Consultants | En Houzz.es 

Vía Houzz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio