Esta es la solución más eficaz de Lidl para evitar que los mosquitos entren a casa utilizando la puerta del balcón o de la terraza

Esta es la solución más eficaz de Lidl para evitar que los mosquitos entren a casa utilizando la puerta del balcón o de la terraza
Sin comentarios

Junto con las altas temperaturas, los mosquitos son otro de los principales problemas a los que nos enfrentamos en el verano. Y si para combatir el calor instalamos toldos vela, o nos hacemos con ventiladores, para mantener a raya a los mosquitos tenemos que instalar mosquiteras. Ya sea en las ventanas, o en las puertas de balcones y terrazas.

Como hemos  visto varias mosquiteras para ventanas, hoy vamos a fijar nuestro objetivo deco en una mosquitera para puertas que hemos encontrado en Lidl que está disponible en gris o en blanco y que te ayudará a mantener a raya a los mosquitos fuera de tu casa.

Mosquitera Para Puertas Lidl

La mosquitera para puertas cuenta con un innovador elemento de unión integrado en el travesero central que garantiza una alta estabilidad del marco. Tanto los perfiles como el tejido son ajustables a medida, cuenta con imanes abatibles para un ajuste óptimo, esquineras con bordes cubiertos y listón de autocierre.

Mosquitera Para Puertas Lidl

La mosquitera para puertas ha sido fabricada con un tejido de protección contra insectos Nanofil en antracita para permitir un a visibilidad óptima. Es transpirable, y resistente a los rayos UV y a la luz.  Tiene unas medidas de 100 x 210 cm, y también se puede instalar en el marco de la puerta y persiana, con un espacio intermedio mínimo de 14 mm ¿Su precio? Tan solo 34,99 euros.

Mosquitera para puertas

Otras mosquiteras para puertas que pueden interesarte

  • Mosquitera para puerta. Precio en Amazon: 15,99 euros.

Mosquitera Puerta Magnetica, Cortina Mosquitera Magntica Puertas,Cierre Automático Totalmente Magnética Cortinas Mosquiteras Puertas,puertas ventanas-Black-A||70x180cm(27x70inch)

  • Mosquitera magnética para puerta (100 x 210). Precio en Amazon: 19,84 euros.

Fotografía de portada | Jaymantri para Canva

Similar en Decoesfera | Esta mosquitera de Lidl es extensible, se instala sin taladrar, y tiene descuento

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio