Esta silla relax híper barata de Aldi es todo lo que necesitas para disfrutar de tu terraza o jardín este verano

Esta silla relax híper barata de Aldi es todo lo que necesitas para disfrutar de tu terraza o jardín este verano
Sin comentarios

Se aproxima el mes de agosto, y es el momento de equipar la terraza o el jardín para disfrutar de las vacaciones, tanto si las pasamos en casa, como si nos vamos al apartamento de la playa que acabamos de amueblar. En Decoesfera siempre tenemos el radar deco activo para encontrar los artículos que necesitas en cada momento del año.

Y hoy, nos hemos fijado en la selección de artículos que la cadena de supermercados Aldi ha puesto a la venta esta semana. Entre ellos, nos ha llamado la atención esta silla relax de exterior que nos está invitando a que la utilicemos este verano para leer, para dormir la siesta, o para dormitar por las noches mientras vemos las estrellas.

Una silla de exterior con 7 posiciones

Silla relax de jardín

La silla de Aldi es plegable, acolchada, y tiene hasta siete posiciones para mejorar el confort y asegurarte el descanso. Respecto a su tamaño, la silla de exterior tiene unas medidas aproximadas de 61,5 x 76 x 110 cm. Y cuesta tan solo 59,99 euros.

Más sillas de exterior que pueden encajarte

  • Tumbona de exterior plegable. Precio en Amazon: 101,99 euros.

Blumfeldt California Green Tumbona de jardín - Silla Exterior reclinable - Plegable, Respaldo Acolchado Reposacabezas Ajustable Tejido Impermeable Transpirable, Fácil Versión 2, Marron

  • Pack de 2 sillas con gravedad cero reclinables y con bloqueo de seguridad. Precio en Amazon: 109,95 euros.

Pack de 2 sillas Gravedad Cero reclinables con Bloqueo de Seguridad de Tejido Oxford y Acero de 95x65x106 cm (Negro)

  • Silla de relax plegable, con estructura de aluminio. Precio en Amazon: antes costaba 78,24 euros, y tras aplicar un 12% de descuento, ahora cuesta 68,74 euros.

Chicreat - Silla de relax plegable, estructura de aluminio, Plateado/Negro, 67 x 58 x 110cm

En Decoesfera | Esta es la tumbona de Lidl que tu terraza o jardín necesita: está arrasando por su diseño, y porque tiene descuento (ahora cuesta solo 88,99 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio