Compartir
Publicidad
Ganas de verano para disfrutar de la colección de terraza y jardín de El Corte Inglés
Jardín

Ganas de verano para disfrutar de la colección de terraza y jardín de El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

Todos tenemos muchas ganas de buen tiempo, de sol, calorcito y planes al aire libre. Por eso El Corte Inglés, para ir abriendo boca, nos propone la nueva colección de decoración para disfrutar de la vida al aire libre en ambientes marineros, campestres y urbanos, todos muy cuidados y estilosos.

Para esta temporada Primavera-Verano 2017 las colecciones de terraza y jardín de El Corte Inglés se presentan en tres preciosas líneas: Blues, Green y Dune.

Blues

El Corte Ingles 18

En la línea Blues encontramos un estilo relajado para disfrutar del verano al borde del mar. Muebles de exterior de mimbre y cuidados complementos en tonos azules y blancos, la tendencia estrella de cada verano.

El Corte Ingles 1

La mezcla de ambos colores queda fenomenal en cualquier mesa o porche en la costa. Todo el mobiliario en blanco y maderas claras tiene acabados de calidad y gran durabilidad para hacer frente al clima.

Green

El Corte Ingles 36

Para conseguir un rincón rústico, las propuestas de Green son perfectas. Muebles de materias naturales y con texturas rugosas para conseguir un terraza con pérgolas, muebles de mimbre, columpios, balancines, tapetes... que no falte detalle para conseguir un espacio con mucho encanto y con zonas de relax y descanso.

El Corte Ingles 26

Los textiles y vajillas de la colección Olivos son ideales. Se trata de un diseño exclusivo con dibujos esenciales de la naturaleza, en colores verdes y blanco roto. Manteles, cojines y hasta servilletas están disponibles en este estampado tan delicado y elegante.

Dune

El Corte Ingles 23

Para la ciudad, los diseños de la línea Dune son un acierto seguro. Mobiliario de estilo sencillo y funcional para amueblar un ático o una terraza en la ciudad. Propuestas de diseño sobrio y muy resistentes al clima, formadas por sofás en tonos grises, arena, y complementos muy elegantes en la colección textil. La combinación idónea para lograr armonía visual.

El Corte Ingles 12

En Decosfera | Cazando Gangas para crear ambientes naturales y llenos de detalles de inspiración orgánica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos