Publicidad

Enséñanos tu casa: la veraniega terraza de Jesús y Leire con una rinconera DIY

Enséñanos tu casa: la veraniega terraza de Jesús y Leire con una rinconera DIY
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

De mi casa echo mucho de menos no tener terraza ni balcón, y es por eso que me da mucha envidia cuando nuestros lectores nos enseñan su casa y tienen una terraza como la terraza de Jesús y Leire con una rinconera DIY y muchos detalles reciclados, que le dan un aire veraniego y un ligero toque industrial que me encanta.

Según nos cuentan:

Estrenamos casa y en la terraza montamos un comedor con una mesa y cuatro sillas de ratán de Leroy Merlín en rebajas, a la que pusimos un cristal de seguridad a medida encima, para mayor comodidad y limpieza. Nos queda pendiente la zona de estar, y a Leire se le ocurre el tema palé, que está muy de moda. Al verlos en una obra junto a su trabajo, habla con el de seguridad y amablemente le regala cuatro palés y un carrete de cableado, perfecto para una mesita.

Terraza de jesús y leire

La sorpresa es que al montarlos en la terraza, tenemos la suerte de que caben justos, como hechos a medida. Un poco de lija y ¡ya está! Los cojines los encargamos a medida a un tapicero, seleccionando tela de intemperie en un color crema falso liso, que es más sufrido, y el grosor y dureza de la espuma. Eso nos costó 150 euros.

El “giratutto” de madera y el farol que hay sobre el carrete de cableado, que hace las veces de mesita de centro, son de Ikea, mientras que la regadera y las macetas son "del chino", y el cubo de zinc del bar de un amigo.

La verdad es que les ha quedado un rincón precioso y también es cierto que los palés encajan en su terraza como si estuvieran hechos a medida, creando una rinconera ideal. Me gusta mucho el color que han escogido para las telas y cómo los cojines del respaldo llegan justo a la altura del repecho de la terraza.

Terraza de jesús y leire

También me ha llamado la atención el macetero de madera con ruedas que hay entre la zona de estar y la mesa con las sillas. Siempre me han gustado mucho las cajas de madera como maceteros, y con ruedas es genial. Nos cuentan más detalles de cómo lo construyeron:

El macetero es un baúl de cesta de navidad (de las que traen jamón, por ello la forma alargada perfecta para su nuevo uso) al que hemos quitado la tapa y añadido unas ruedas industriales recicladas de la caja del embalaje de un motor.

Terraza de jesús y leire

No sé a vosotros, pero a mi me ha entusiasmado la veraniega terraza de Jesús y Leire, especialmente esa rinconera DIY con palés, la mesita reciclada a partir del carrete de cableado y ese macetero que le da el último toque de aire industrial. Se nota que les gusta construir cosas con sus manos, e incluso a Leire tienen un taller de decoupage y la bisutería.

Recordad que si queréis participar en la sección Enséñanos tu casa, podéis hacerlo enviando vuestras fotos a editores@weblogssl.com, al menos con 650px de ancho y, a ser posible, con una explicación de cómo habéis decorado vuestra casa. También podéis escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa: la pequeña pero impresionante terraza de Edgar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios