Compartir
Publicidad

En la terraza, ¿mesa y sillas o tumbonas para tomar el sol? La pregunta de la semana

En la terraza, ¿mesa y sillas o tumbonas para tomar el sol? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos disfrutando a tope del verano, pero seguimos sin descuidar los aspectos más importantes de la decoración y un miércoles más volvemos con nuestra sección respuestas y una duda existencial. Hoy la duda está en saber qué muebles de exterior son los que elegís cuando los problemas de espacio no permiten quedarse con todos.

En la terraza, ¿mesa y sillas o tumbonas para tomar el sol?

Personalmente yo empiezo por mesa y sillas porque me parece que son más versátiles, pero si puedo hacer sitio para una tumbona, con lo que me gusta tomar el sol, siempre lo intento... aunque sea plegable. Seguro que muchos de vosotros también habéis hecho puzzle en la terraza para encajar vuestras piezas favoritas. Recordad que para salir en la publicación del próximo miércoles, tenéis que contestar en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué material preferís para los muebles de la terraza?



La semana pasada el tema también iba de terrazas, pero lo que preguntábamos era el material que preferíais para ellas, hemos tenido dos respuestas muy interesantes que os mostramos a continuación. El próximo miércoles también publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta de hoy. La respuesta de Lectora-:

Tengo un sillón de mimbre que compré para mi madre y al estar ella en la residencia tengos dos opciones, lo llevo allí para que otros lo disfruten o lo saco al balcón junto con una mesa camilla pequeña que he de pintar. Ya veré, estoy reutilizando cosas de otras temporadas. Las piezas de mimbre me gustan mucho, son más frescas que el plástico.

Y la de Mimplas:

El mimbre es una buena opción si lo que buscas es un ambiente de tranquilidad,se adapta a todos los estilos del hogar y son muy ligero para su manejo.A la vez que no salen caros comparados con otros materiales.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | En la terraza, ¿mesa y sillas o tumbonas para tomar el sol?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos