Dos en uno: la tumbona con parasol incorporado de Lidl que hará que tu terraza o jardín sea un auténtico paraíso

Dos en uno: la tumbona con parasol incorporado de Lidl que hará que tu terraza o jardín sea un auténtico paraíso
Sin comentarios

Es tiempo de disfrutar de nuestro tiempo libre y de aprovechar al máximo nuestras zonas de exterior. Y para hacerlo, nada mejor que instalar un toldo vela, o hacerse con el mobiliario adecuado para pasar veladas únicas sin salir de casa. En Lidl hemos encontrado esta tumbona de dos plazas que elevará tu terraza o jardín a otro nivel, y que provocará la envidia de tus invitados.

La tumbona es de aluminio acolchada, y cuenta con un amplio parasol regulable para que puedas disfrutar de una sombra óptima. Además, para que la tumbona sea más confortable, esta tumbona de Lidl tiene una almohada. Y para facilitar su traslado de un lugar a otro, este mueble de exterior cuenta con dos ruedas.

Tumbona De Aluminio Acolchada Lidl

La tumbona tiene dos patas antideslizantes para no dañar el suelo, y ha sido diseñada con un armazón de acero con buena estabilidad y en color antracita. Además, la tela es duradera y resistente a la intemperie y a los rayos UV. La superficie de reposo de la tumbona es extragrande, soporta 200 kilos de peso máximo, y tiene unas medidas aproximadas de 198 x 150 cm. Y su precio es de 119,99 euros.

Tumbona de aluminio acolchada con parasol

Otras tumbonas que pueden interesarte

  • Tumbona de dos plazas con dosel para jardín. Precio: 182,59 euros.

Dioche Tumbona, Tumbona de Dos Plazas con Dosel para Jardín

  • Tumbona de jardín con parasol de 2 plazas. Precio: 189,55 euros.

SoBuy OGS50-MI Tumbona jardín con Parasol de 2 plazas para Patio Trasero Playa ES

KG KitGarden - Tumbona Jardín 2 plazas, 135x195x180cm, Gris, Orio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Esta es la tumbona de Lidl que tu terraza o jardín necesita: está arrasando por su diseño, y porque tiene descuento (ahora cuesta solo 88,99 euros)

Temas
Inicio