Publicidad

Detalle para la casa de... un submarinista

Detalle para la casa de... un submarinista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En realidad, seas un submarinista o no, estoy seguro de que te van a encantar estos adorables maceteros con forma de medusas, calamares y pulpos, que logran conseguir el efecto usando para ello las ramas y hojas de las plantas que albergan.

Diseñados y hechos a mano por Cindy Searles, estos maceteros cerámicos son toda una muestra de ingenio e imaginación, amén de muy buen gusto para decorar y dar vida a estos entrañables bichitos.

Detalle Sumbarinista 2
Detalle Sumbarinista 3
Detalle Sumbarinista 4

Lógicamente, no vale cualquier planta para estos maceteros, ya que al estar boca abajo y colgados del techo, no sólo la tierra se caería, sino que a ver quién es el guapo que riega las plantas desafiando a la gravedad.

Para estos maceteros es necesario utilizar lo que se conoce como plantas aéreas, también llamadas tillandsias, que no necesitan tierra para crecer, sino que pueden hacerlo sobre otras plantas, sobre rocas o sobre cualquier superficie: en este caso, enredándose en un pequeño alambre en el interior de la maceta.

Detalle Sumbarinista 5

Si os han gustado, podéis haceros con uno de ellos desde unos 20 euros más gastos de envío (planta incluida) para los más pequeños, aunque lo mejor es el kit que trae uno de cada, por 75 euros más gastos de envío.

Vía | LikeCool
Más información | Cindy Searles en Etsy
En Decoesfera | Una buena idea: pinta el fondo del mar en tus paredes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir