En cuanto suben las temperaturas nos encanta disfrutar de la terraza. Pero a veces, nuestra estancia se nos puede fastidiar algo; puede que corra algo de brisa, que nos estén mirando desde la piscina de la comunidad de vecinos, desde otras terrazas, o incluso desde la propia calle.
Para solucionar estos problemas, los toldos laterales son una fantástica solución: además de protegernos del sol, nos protegen del aire y también de las miradas indiscretas. Modelos de toldos laterales ya hemos visto algunos, como este que encontramos en Lidl, aunque era un modelo que llegaba hasta el suelo.
El toldo lateral extensible de Carrefour
Hoy, hemos fijado nuestro radar deco en un toldo lateral que hemos encontrado en Carrefour y que nos ha gustado por su diseño, ya que se instala sobre las barandillas, por lo que es mucho más instalable que otros toldos de este tipo.
Este toldo lateral es extensible, y es perfecto para instalar en balcones, terrazas y jardines. Se monta de manera rápida y fácil, y tiene un diseño elegante y discreto. Es resistente a los rayos ultravioletas y a la intemperie.
El tejido se ha fabricado en color arena para que encaje en cualquier espacio, mientras que el armazón es de acero con recubrimiento en polvo y acabado en gris antracita. Respecto a las medidas, el toldo lateral tiene una altura de 140 cm, y una longitud máxima de 300 cm. Además, ahora este toldo esta rebajado. Si antes costaba 113,99 euros, ahora puedes comprarlo por 92,70 euros.
Toldo Lateral
Fotografías | ArtPhoto_studio en Freepik, Carrefour
En Decoesfera | Lidl tiene un toldo ajustable que se adapta a todo tipo de terrazas o balcones. Y te lo puedes instalar fácilmente en solo unos minutos
En Decoesfera | Lidl tiene el sistema de ocultación ideal para terrazas y balcones: proporciona sombra y protege de miradas indiscretas
En Decoesfera | Cómo dar sombra a un balcón pequeño con este toldo vela que se instala sin taladros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.