Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección "Yin Yan"

Colección "Yin Yan"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disfrutar de un merecido descanso sobre las suaves líneas curvas de los nuevos modelos de la colección Yin Yang de Dedon debe ser un placer. Estos sillones esculturales están construídos con un suave entramado de fibra sintética de alta resistencia a los elementos naturales y realizados con la última tecnología y exigentes pruebas de calidad.

El complemento de ideal de un sillon es otro similar, y así, cerrando el círculo oriental disfrutaremos el doble y compartiremos momentos inolvidables. Ambos sillones se unen perfectamente y facilitan la comunicación.

Como en el diseño del Yin y el Yan, los cojines circulares hacen el contraste perfecto de un ojo en cada asiento. Se presentan en dos colores que van de maravillas: un suave platino con un cojín color bronce y viceversa.

Un producto más de la hermosa colección de mobiliario de exterior de Dedon para lograr un estilo sofisticado pero práctico. Ideal para terrazas y jardines de neta inspiración oriental, también para decoraciones de líneas puras, o también espacios más urbanos (spa, balcones, solariums).

Sitio oficial | Dedon - España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos