Compartir
Publicidad

Cinco terrazas para inspirarse

Cinco terrazas para inspirarse
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos evitarlo, desde que ha salido por fin el sol --parece que con intención de quedarse y todo-- estamos felices por poder salir a la terraza y poder empezar disfrutar de ella, cambiar algunas cosas, pensar ideas nuevas, etc.

Supongo que, si tenéis también la suerte de disponer de terraza, os pasará lo mismo, y es por eso que nos hemos puesto a navegar y navegar hasta dar con cinco terrazas para inspirarse, de las que sin duda sacaremos más de una buena idea para esta primavera. En la terraza que encabeza este artículo se puede apreciar un bonito suelo de madera, algo que nos encanta y que nos parece que le suele dar a las terrazas un toque de lo más acogedor. Además, el mobiliario de madera natural junto a la lámpara en el suelo termina de perfeccionar una terraza muy agradable.

Terraza con conjunto de ratán

En esta otra terraza también se ha optado por instalar un suelo de madera, aunque el conjunto en este caso es de ratán, lo cual le da un aspecto más elegante a la terraza. El detalle que más nos ha gustado es el abundante uso de plantas, algo que, en nuestra opinión, es imprescindible para conseguir una terraza acogedora.

También nos ha gustado esta terraza porque no dispone de muchos metros y sirve a la perfección para demostrar que no hace falta tener una terraza gigante para poder dejar volar la imaginación y dejarla de revista.

Terraza de estilo marroquí

La terraza que podéis ver sobre estas lineas nos ha enamorado a primera vista, y es que esa decoración de estilo marroquí nos encanta, así como la iluminación a ras de suelo a base de velas. Una cosa que hemos aprendido con el tiempo es que, si quieres conseguir una iluminación agradable en la terraza, hay que colocar las luces de media altura para abajo.

Destacar también los grandes cojines en el suelo a modo de sillones junto a las mesitas bajas y las alfombras. Eso si, este es un tipo de decoración solo apto para zonas poco lluviosas, porque no es precisamente cómodo andar montando y desmontando todo cada día que amenace con lluvia.

Terraza con suelo de piedra

Un suelo de piedra natural es también un recurso visual muy bonito, aunque más para un jardín que para una terraza. En esta vivienda griega la verdad es que queda la mar de bien --y nunca mejor dicho, porque las vistas al mar tampoco tienen desperdicio--.

En este caso, junto a los sillones también se ha optado por colocar unos grandes faroles metálicos con velas en su interior. Sin duda es un elemento bastante recurrente, pero hay que reconocer que quedan genial en cualquier terraza.

Terraza con hamaca

Y por último la que sin duda es la idea más atrevida de todas: colocar una hamaca en la terraza. Puede parecer una tontería, pero no hace falta tener una gran terraza para poder poner una hamaca, simplemente necesitaremos dos paredes o columnas cercanas y una buena instalación --tacos químicos, de los que se usan para colocar toldos de brazos--. Simplemente tendríamos en la pared una argolla, y colocaríamos la hamaca cuando quisiéramos usarla, teniéndola guardada mientras no se use.

Imágenes vía | Comodoos Interiores, La belle vie, Decoration for life, Pufik, Life disconnection En Decoesfera | Cómo decorar una terraza pequeña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio