Unas cortinas son las responsables de un cambio radical con un toque ibicenco
Aunque el verano es la temporada alta de las terrazas, ciertamente estas son elementos que se usan a lo largo de todo el año, sobre todo en zonas de bonanza climatológica en las que salir al exterior es también un acto de placer en enero.
Por ello defendemos que las terrazas no son solo para el verano y que su arreglo es importante en cualquier momento del año para poder disfrutar de ellas todos los días y semanas.
Pues bien, una de estas salidas al exterior ha dado un vuelco integral a su estética de la mano de la reforma de @decorandomeelalma, cuenta que ha compartido el progreso de esta intervención.
En origen, esta terraza era un lugar luminoso pero absolutamente insustancial e insípido pese a una zona decorativa en la franja inferior de la pared, y grupos de pequeñas plantas que, inicialmente, trataban de levantarle el ánimo a la estancia.
En este caso, la intervención ha consistido en apostarlo todo al color blanco, en una puesta en escena casi divina que ilumina completamente el conjunto pese a haberse creado un cerramiento.
La reforma ha pasado, en primer lugar, por pintar el suelo (antes amarillo) de un blanco nuclear que transmite frescura y un rollo ibicenco muy singular.
En una decidida intervención, se ha techado el conjunto y se han puesto unas bigas de madera que consiguen un efecto muy rústico, pero a la vez sumamente elegante. De estas bigas cuelgan lámparas de rafia, ahondando en esta escenografía.
Ahora bien, la sensación de esta reforma son unas bonitas cortinas que dividen los espacios y que confieren un espectacular efecto teatral en esta terraza. Al ritmo del aire, se balancean entrando y saliendo del espacio techado creando momentos de gran belleza.
Además, esta propuesta consigue darle a esta terraza un toque de necesaria intimidad a resguardo de las miradas de los vecinos más fisgones.
Fotos | @decorandomelalma/Tik Tok
En Decoesfera | Sensacional reforma de un balcón pequeño y estrecho con suelo autoinstalable y muebles restaurados en plan DIY
En Decoesfera | Era una terraza fea y triste pero con esta reforma se ha convertido en un vergel en el corazón de París
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario