Publicidad

17 artículos del catálogo de Maisons du Monde para comer en la terraza (o en el balcón)
Terraza

17 artículos del catálogo de Maisons du Monde para comer en la terraza (o en el balcón)

Publicidad

Publicidad

Las firmas de decoración y mobiliario nos ayudan en la crisis del COVID-19 en dos sentidos, por un lado está la necesidad de contar en estos días con una casa bien amueblada y agradable, pera lo que es de gran ayuda la inspiración que proporcionan y las piezas que siguen vendiendo online, y por otro lado, muchas de estas firmas están colaborando de forma directa con donaciones e iniciativas solidarias.

Por ejemplo, recientemente, Maisons du Monde anunciaba la donación de una partida de muebles para acondicionar la sala de descanso del hospital de campaña de IFEMA. La marca ha donado taburetes, butacas, bancos y sofás-cama con el objetivo de facilitar el descanso del personal sanitario y agradecerles su esfuerzo titánico en la crisis del COVID-19. Esta acción se suma a las llevadas a cabo en Francia e Italia, países en los que ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para apoyar a la Cruz Roja, entre otras iniciativas.

Para los que estamos en casa están sus propuestas deco para que podamos sobrellevar mejor el confinamiento. Y es que, si bien nuestro esfuerzo no se puede comparar con el de los que luchan en primera línea, después de un mes que llevamos encerrados y ya de lleno en la primavera, un buen ambiente en casa resulta fundamental y en especial, en los pisos que cuentan con ella, en la terraza.

Mesas

Inspiration 1000 6 9 155522 12

Entre las novedades del catálogo de Maisons du Monde para la temporada hay muchas para terraza y jardín, son esas las que nos interesan especialmente si durante el confinamiento queremos sacar a los espacios exteriores de nuestra casa el máximo partido posible. Empezando por las mesas, que las hay hasta para los balcones más estrechos como este modelo abatible en metal gris.

Balcon2

Si preferís otros acabados echad un vistazo porque hay muchas opciones, por ejemplo en mesa plegable de balcón también hay modelo en acacia maciza.

Mesita Estante de terraza Plegable de Madera marrón Garden - LOLAhome

Mesita Estante de terraza Plegable de Madera marrón Garden - LOLAhome

Mesa Maisonsdumonde 2

Para los que contáis con más espacio en la terraza o con un jardín y sois muchos de familia, hay mesas mucho más grandes, para hasta 12 personas esta extensible en aluminio e imitación a teca.

Mesa Maisonsdumonde3

En tamaños intermedios, encontramos por ejemplo esta mesa cuadrada de metal blanco. Los asientos hay que elegirlos en consonancia con el espacio disponible y la mesa que elijamos en cada caso, para esto son ideales las imágenes de ambiente que nos ayudan a encontrar la combinación perfecta.

Mesa Maisonsdumonde4

También en modelos grandes las opciones de acabados y materiales son muy diversas, sobre estas líneas una combinación de vidrio templado con aluminio antracita.

Vajillas

Captura De Pantalla 2020 04 15 A Las 23 01 12

En estos días que tenemos más tiempo para prestar atención a los pequeños detalles, todos nos hemos enamorado de alguna vajilla. Esta de loza rosa es una de las más adorables, pero hay infinidad de modelos.

Captura De Pantalla 2020 04 15 A Las 23 01 00

No nos viene mal al mismo tiempo dar un toque alegre a nuestro día a día con una vajilla de colores bien intensos.

Tognana Jungle – Vajilla de 18 piezas, Porcelana, Multicolor, 9.12 kg

Tognana Jungle – Vajilla de 18 piezas, Porcelana, Multicolor, 9.12 kg

Captura De Pantalla 2020 04 15 A Las 23 00 51

Si preferimos todos los colores mezclados en cada plato, podemos optar por diseños estampados multicolor.

Captura De Pantalla 2020 04 15 A Las 23 00 44

Y para los que prefieren algo más convencional o más discreto hay estampados bicolor sobre fondo blanco, por ejemplo con motivos gráficos en verde y azul.

Cristalería

Captura De Pantalla 2020 04 15 A Las 22 55 19

Y además de con la vajilla, también podemos innovar con la cristalería por ejemplo con un juego de copas de cristal estampado y con soporte.

Captura De Pantalla 2020 04 15 A Las 22 52 11

Los vasos apilables de cristal con burbujas, en amarillo, verde y naranja son ideales para dar un toque alegre de color a cualquier mesa de verano.

Luminarc 40 Cl Techno Colors Set de Vasos, Vidrio sodo, Distintos Colores, 18 cm

Luminarc 40 Cl Techno Colors Set de Vasos, Vidrio sodo, Distintos Colores, 18 cm

Inspiration 1000 4 18 173489 24

En plan más lujoso y elegante está la copa con efecto diamante que podemos ver en la imagen de ambiente sobre estas líneas.

Vaso Pina

Y para dar un toque desenfadado, tropical y original tenemos los vasos con pajita con formas diferentes de coco o de piña entre otas.

Sombrillas

Inspiration 1000 7 1 142025 14

Aunque todos estamos deseando que nos dé un poco el sol, tampoco queremos pasarnos y mucho menos a la hora de la comida, por eso es importante complementar con una buena sombrilla. Esta temporada vienen propuestas muy variadas en lo que a materiales se refiere, por ejemplo, en fibra vegetal de abeto.

Sombrilla Macrame

Para los amantes del macramé está el diseño Puebla con un acabado muy artesanal.

[casa.pro] Sombrilla Ø 300cm [Beige] con manivela Parasol para jardín, terraza, balcón Patio

[casa.pro] Sombrilla Ø 300cm [Beige] con manivela Parasol para jardín, terraza, balcón Patio

Captura De Pantalla 2020 04 15 A Las 23 09 07

Y en blanco con flecos este otro diseño súper chic.

Sombrilla Tela

También podemos optar por algo más convencional en aluminio y tela, con decoraciones de colores diversos, por ejemplo, esta en amarillo y negro.

Y vosotros, ¿tenéis ya totalmente decorada la terraza?

Más información | Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios