Publicidad

12 piezas que convertirán un balcón pequeño y aburrido en tu rincón favorito de la casa

12 piezas que convertirán un balcón pequeño y aburrido en tu rincón favorito de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ya en primavera, los días son más largos, tenemos muchos planes para disfrutar del buen tiempo y por lo tanto es hora de actualizar la decoración de balcones y terrazas para preparar la temporada de actividades al aire libre. Kave Home ha hecho una selección de elementos decorativos para dar a una terraza o balcón triste y aburrido un twist y convertirlo en el rincón favorito de la casa.

Un toque de color, puntos de luz elegidos minuciosamente, plantas y más plantas, materiales de fibras naturales, colores brillantes... Así conseguiremos ese rincón en el que disfrutar de los momentos más especiales en esta época del año.

Jarron Kave Home

Cactus Kave Home
Cojin Kave Home 7

Algunos ejemplos de artículos que podemos emplear para lograr nuestro objetivo de revitalizar nuestra terraza, los podéis ver en las imágenes de este artículo. Entre ellos, el jarrón Rifton o el cactus Phoenix, que rondan los 20 euros, o los cojines de tela 100% algodón desde 6 euros.

Maceta Kave Home
Macetero Kave Home Ii
Macetero Kave Home

Las plantas no pueden faltar en el balcón durante la primavera y el verano y es por eso que necesitaremos maceteros como Wylda, Emerald o Bertille con precios que oscilan entre 20 y 115 euros.

Mesa Kave Home
Mesa Kave Home 2
Mesa Kave Home Ii

Si tenemos espacio suficiente, también podemos elegir entre las mesas Rowing y Tabitha entre otras con precios entre 59 y 217 euros combinando las estructuras de metal con otros materiales, para servir un desayuno, una comida, una merienda o un simple café...

Alfombra Kave Home
Puf Kave Home
Silla Kave Home 2

Y completamos con los asientos en fabricados con fibras naturales como el puf Saht de yute o el sillón Tinne de ratán de 76 y 145 euros respectivamente o la alfombra Saht por 74 euros, redonda y realizada en yute natural.

Yo creo que me he enamorado de la alfombra... Y vosotros, ¿qué os pedís para vuestra terraza?

Más información | Kave Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir