Compartir
Publicidad

Kave Home ya tiene tienda física en Barcelona y próximamente abrirá otra en Madrid

Kave Home ya tiene tienda física en Barcelona y próximamente abrirá otra en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kave Home da el salto del mundo online a la tienda física y esta semana ha abierto su primera tienda en Barcelona, en el números 488 de la Avenida Diagonal. Un tienda de unos 1.000 m2 repartidos en dos plantas en dónde ver, tocar y sentir los muebles y accesorios para el hogar de Kave Home. Una oportunidad para conocer cómo funcionan sus piezas en sus catorce ambientes (que renovarán con frecuencia), de los que podrás disfrutar tomando un café.

Para su diseño se han basado en un estilo natural y mediterráneo con baldosas en el suelo y paredes de ladrillo como uno de los materiales de más peso en el interior. Unos ladrillos que juega con las formas y los vacios creando bonitas celosías.

Apertura Kave Home Barcelona
Kave Home Tienda Barcelona Avenida Diagonal Muebles Decoracion 2 1024x767

Kave Home nació hace cinco años en el medio online y gracias su amplio catálogo y sus buenas condiciones en la compra (con plazos de entrega muy breves), se ha convertido en una marca de referencia en el sector. La apertura de este nuevo canal les permitirá acercarse a su público y darse a conocer a los escépticos del mundo online o a aquellos (cada vez son menos), a quienes todavía les puede costar comprar muebles por internet (por aquello de querer ver y comprender los volúmenes, materiales...)

Aseguran que en poco tiempo, será el turno de Madrid, mientras preparan su desembarco online a otros países como Portugal y Alemania.

Apertura Kave Home Barcelona Iii
Kave Home Tienda Barcelona Avenida Diagonal Muebles Decoracion 1024x767

Vía Kave Home

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio