Publicidad

¿Decoras tu casa este puente? Descubre las tendencias en decoración floral para esta Navidad

¿Decoras tu casa este puente? Descubre las tendencias en decoración floral para esta Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El puente de diciembre es el pistoletazo en muchos hogares para comenzar a montar el árbol de Navidad y el resto de la decoración navideña. Y como queremos saber cuáles son las tendencias en decoración floral que se van a llevar en la Navidad del 2019 antes de comenzar con el montaje, hemos estado con los maestros floristas de Interflora para que nos dieran las claves sobre las tendencias que reinan  este año.

  • La naturaleza es tendencia. La sostenibilidad es un valor al alza en moda, decoración, y también en el mundo floral. Todo lo que sea llenar nuestra casa con el toque natural está de moda. Y en decoración floral navideña también se impone.
  • Corona de Navidad

    • Los colores que reinan en la Navidad del 2019 son el blanco, el verde y el rojo. Colores que combinan a la perfección con elementos vegetales como el musgo (cuidado, musgo de tiendas autorizadas, nada de recogerlo en el monte de forma ilegal), piñas, ramas de abeto o de eucalipto.
    • Las velas siguen teniendo su protagonismo. Ya sea en los centros navideños o en portavelas, las velas son imprescindibles para dar el toque de confort en casa y crear esa atmósfera mágica que tanto nos gusta.
    • Corona de adviento blanca


    • Las plantas de Navidad son otro clásico que no puede faltar en casa. Piensa con qué color te identificas más. Y si prefieres la planta de Pascua con el rojo tradicional, ponla en un lugar luminoso para conseguir darle personalidad a ese espacio.
    • Si te gustan las flores, en Navidad hay una amplia gama de flores al margen de la Flor de Pascua. Por ejemplo, las rosas rojas, las ramas de muérdago y las bolas decorativas también en rojo nos permitirán tener flores frescas en casa en esta época del año.
    Centro rojo
    • Junto al rojo, el verde es otro color que no puede faltar en muchas casas en Navidad. Además del tradicional abeto, también podemos disfrutar de los verdes en otros arreglos florales de Navidad como coronas de Adviento, plantas de Navidad o guirnaldas.
    • Si apuestas por el color blanco en casa, esta tonalidad nos transmite pureza, simplicidad y minimalismo. Este tono es ideal en una corona de centro de mesa, que además le dará un aire elegante y será el compañero perfecto de unas velas navideñas o en los adornos para los detalles del árbol de Navidad.
    Navidad en blanco
    • En la Navidad del 2019 Tampoco puede faltar el dorado, un color que te ayudará a crear una atmósfera sofisticada, atrayendo además prosperidad y abundancia.
    • Además de los colores tradicionales, en esta Navidad también van a destacar tonalidades como los azules o los acabados metálicos como los plateados o el cobre para los detalles del árbol de Navidad.

    Más información | Interflora 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios