Compartir
Publicidad
Publicidad

Zen, unas estanterías con las que crecer y jugar

Zen, unas estanterías con las que crecer y jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que me encanta todo aquello que tiene un toque oriental, sobre todo cuando hablamos de juegos o de decoración, no digamos cuando se unen las dos cosas, como en el caso de la estantería que os traigo hoy, Zen, diseñada por Jung Kae Yup.

Se basa en el conocido juego "jenga" que yo la verdad siempre había conocido como "hacer caer", aunque parece que su nombre original es el primero, de lo que estoy segura es de que aunque a lo mejor no lo conozcáis por su nombre lo habréis visto. Consiste en retirar piezas alternativas de una torre hasta que esta cae, el que la tira, ha perdido.

Zen se basa precisamente en eso consiste en una estantería formada por piezas individuales que podéis sacar y recolocar en cada momento haciendo que crezcan los espacios entre estanterías y consiguiendo así mayor versatilidad para guardar lo que necesitemos en cada momento.

Además de funcional como veis en las imágenes es bastante decorativa, y sobre todo original, eso sí, aunque se empeñen no dejéis a vuestras visitas jugar con ella, sobre todo a los más torpes, o vuestros libros acabarán desperdigados por el suelo.

Zen

El truco: cuando hablemos de este tipo de productos que mezclan un juego con decoración intenta colocarlos siempre en ambientes desenfadados, como salones jovenes o habitaciones juveniles, si los colocas en una estancia más seria puedes romper el ambiente de la habitación, y no necesariamente para bien.

Vía | YankoDesing Más información | Jung Jae Yup En Decoesfera | Flexitube: tus estanterías como tú quieras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos