Compartir
Publicidad

Una silla informal pero muy confortable

Una silla informal pero muy confortable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Me ha llamado la atención esta silla, se llama Lapigra y es una de las novedades en el catálogo de Zilio A&C, firma especializada en el diseño de mesas y especialmente asientos, tal vez para muchos no tenga nada especial, pero me ha gustado ese acabado tan acolchado, se ve tan mullida que tiene pinta de ser muy confortable, y yo que últimamente paso muchas horas sentadas, valoro eso enormemente.

Una silla así resulta poco formal en diseño, es más bien desenfadada, pero cuantas veces compramos sillas rígidas porque nos parecen más elegantes y al final tenemos que acabar añadiendo cojines cuando nos sentamos para conseguir que resulten cómodas y es que para un rato vale cualquier asiento, pero si se trata de estar horas a la mesa el confort es lo primero.

Yo la veo perfecta como complemento para un rincón de trabajo, aunque tal vez sea cómoda demás e invite mucho al descanso, habrá que probarla, pero también para sobremesas largas, para crear un pequeño rincón de lectura, para una zona de relax individual si no tenemos espacio para una chaise longue... La verdad que le veo un montón de posibilidades.

Más información | Zilio A&C
En Decoesfera | Divertidas sillas con forma de lengua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos