Publicidad

Una silla que estimula nuestro sentido del tacto

Una silla que estimula nuestro sentido del tacto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando un diseñador crea un mueble no solo lo crea para que resulte cómodo y para que sea agradable a la vista, en realidad puede pensar también en que lo disfrutemos con otros sentidos. Hay casos en los que se habla de decoración para el olfato o para el oído, incluso para el gusto... pero algo relativamente habitual es decorar para el tacto.

Todo lo que forma parte de nuestro entorno lo tocamos y más aún si estamos hablando de un asiento en el que nos vamos a sentar y en eso precisamente es en lo que se han inspirado en Trine Kjaer Design Studio para la creación de la silla que podéis ver en las fotos de este artículo y que se llama Haptic.

silla tacto 2

La silla mezcla diferentes texturas y acabados en su superficie, es por eso que se dice de ella que está pensada para estimular nuestro sentido del tacto. Lo que más llama la atención es el respaldo, que tiene un diseño realmente curioso como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

La idea es que sintamos al ver la silla el interés por investigar con el tacto, que toquemos las diferentes superficies para sentir las experiencias táctiles diversas que nos van a proporcionar. Tal vez a la vista no llame tanto la atención como otras, pero la intención del diseñador no deja de ser muy original.

Vía | URDesign Más información | Trine Kjaer Design Studio En Decoesfera | Personaliza una silla, con lana de colores a tu gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios