Compartir
Publicidad

Una mesa de centro para el recuerdo

Una mesa de centro para el recuerdo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mesa de centro, que aunque no lo parezca en esta primera imagen, lo es, forma parte de una colección de dieciocho piezas diseñadas por los alumnos de la Escuela de Arte de la Universidad de Michigan, que reciben en su conjunto el nombre de Transiessence, y que se expondrán en el Salón de Milán.

En cierta medida se nota que es el diseño de un estudiante, o al menos a mi me lo parece, porque tiene forma de archivador gigante, forma que por otro lado me encanta y además tiene un significado y un uso muy especial porque está pensada para guardar recuerdos. Yo siempre he sido fan de la mesa de centro, en contra de los que votan por eliminarla del salón y siempre he pensado que muchas cosas giran alrededor de ellas, por eso me parece un lugar adecuado como caja de recuerdos.

recuerdo 2

De entrada tiene un espacio para colocar fotos, a modo de álbum gigante, tal vez también algunas postales y después tiene una cavidad interior en la que guardar todo tipo de pequeños objetos, que quien dice recuerdos dice las llaves y el mando de la tele... El espacio está disponible, cada uno que guarde lo que quiera, pero la mesa se llama recuerdo.

Una vez cerrada y con las cosas dentro la mesa es perfectamente funcional, lo cual quiere decir que resulta perfecta para su primordial función que es la de apoyar los pies sobre ella. Tal vez es un poco pequeña y baja para servir aperitivos y otras cosas, pero resulta un perfecto escabel, a mi me parece muy bonita y divertida y en pisos de estudiantes, sin duda quedará perfecta.

recuerdo 3

Vía | Design Milk Más información | Transiessence En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: mesas de centro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio