Si eres de los que no se conforman con poco, hoy te quiero enseñar una solución que, por lo colorida y lo sorprendente que es, a mí me encanta. Esta idea la he visto en uno de mis blogs favoritos y que ya he traído mucho por aquí, Apartment Therapy, y forma parte de la casa de un lector (como veis, no sólo aquí los lectores enseñan sus casas).
La idea es ir acumulando pufs formando una torre hasta alcanzar una altura considerable, y unirlos de alguna manera para que no se despeñen sobre tus invitados. Mi consejo es emplear con botones y hacer las presillas con hilo fuerte (o cuerda fina). Los pufs más baratos que he visto yo están en Conforama, donde los tenéis por unos precios muy económicos y en una gran variedad de formas, colores y texturas.
Por supuesto, esta decoración está absolutamente contraindicada en el caso de convivir con mascotas o con niños en edad de corretear (vamos, con casi todos los niños).
En Decoesfera | Ideas
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Patch
Efectivamente, su función es básicamente decorativa, Laura. Pero como los pufs están unidos por botones, siempre los puedes desmontar cuando vengan muchas visitas y les sientas en el suelo. ¡Puedes hacer una jaima!
Laura Martin
Y la función de la torre… sólo es… ser torre, no???
manuelgarciafernande
Pues a mi me parece espantoso. Ocupa demasiado "espacio visual" y solo lo veo factible en un espacio muy amplio tipo Loft (la foto parece eso…un loft); en un piso normal es algo impensable. Tampoco me gusta la coordinación de los tejidos y colores usada, aunque imagino que serán partes reutilizadas o recicladas de sofás de 2ª mano, rastrillos de muebles usados, etc.
thunderclau
Pues yo no se… pero es pensar en Conforama y me pica todo.
Que existan precios bajos a cambio de una calidad baja me parece normal (estamos en crisis). Pero que para conseguirlos se compren productos chinos que no proporcionan un nivel mínimo…
Hace poco se advertía de unos sofás adquiridos en Conforama que producen alarmantes alergias en la piel.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/29/barcelona...
No se, que cada uno decide si vale la pena jugarse la salud por unos pocos euros de diferencia.