Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sofá, y un separador de espacios

Un sofá, y un separador de espacios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu casa tiene un salón razonablemente grande, suficiente cómo para poder incluir en él la sala de estar y el comedor, tal vez te gustaría separar de forma física los dos ambientes, cierto es que la separación visual se suele hacer con las alfombras, o algún cambio de estilo, pero ¿y si queremos algo más de intimidad?

Un sofá con un respaldo bien alto nos puede proporcionar esa separación buscada, aislando en cierta medida la zona de sillones de la mesa de comedor. Obviamente todo sigue estando en la misma habitación y junto, pero el efecto envolvente de los respaldo altos hará que la zona de estar quede algo más recogida y tal vez resulte más acogedora.

En realidad es cuestión de gustos, hay quien prefiere el espacio totalmente abierto, corrido y sin separar, los separadores tienen la ventaja de aportar independencia a cada ambiente, pero también tienen inconvenientes, cómo por ejemplo cortar parte del paso de luz, restando claridad a la estancia, en cualquier caso el sofá me ha parecido elegante y una interesante opción a tener en cuenta.

Más información | Bla Station En Decoesfera | Un sofá perfecto para separar espacios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos