Compartir
Publicidad

Un sofá perfecto para separar espacios

Un sofá perfecto para separar espacios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando he visto la imagen de este sofá lo primero que he pensado es en la posibilidad de utilizarlo como separador de espacios, es un sofá modular, formado por varias piezas independientes, así que nos puede dar mucho juego, para colocarlo en diferentes posiciones, pero tal y como lo vemos en la foto sobre estas líneas, es perfecto para separar la sala de estar de la zona de comedor o de un área de trabajo.

Es cuestión de gustos, pero a mi me gusta que los separadores de espacios sean bastante altos, necesito una separación física real, no tiene porque ser una pared pero sí un mueble con una superficie vertical amplia, por eso este sofá me ha parecido tan apropiado, además me ha encantado la forma y los colores, si estuviese buscando sofá ahora mismo, no dudaría en comprarlo.

sofa espacios 2

Este sofá Dilim, que se llama, tiene otras muchas opciones además de la que hemos visto al principio, lo hay por ejemplo doble, con asientos hacia un lado o hacia otro y el de la primera imagen al ser modular se puede girar en parte, también para conseguir asientos en las dos orientaciones.

En cualquier caso queda claro que es un sofá para ser colocado en el centro de una habitación, del salón y no para quedar colocado junto a la pared de forma estática, además su versatilidad nos permite adaptarlo a situaciones diversas, visitas en casa o reuniones familiares, yo le veo grandes posibilidades dentro de un diseño sencillo, amable y muy práctico.

sofa espacios 3

Vía | Me Design Mag Más información | Wertel Oberfell En Decoesfera | Separador, asiento, cama y escalera, cuatro en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos