Compartir
Publicidad

Un sofá pensado para disfrutar

Un sofá pensado para disfrutar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca he entendido a la gente que tiene en casa el salón de adorno, muchos habréis visto alguna casa en la que el salón principal no se utiliza, sino que solamente está para ocasiones muy especiales o para enseñar a las visitas, para mi la sala de estar es la habitación más importante de la casa y el sofá en donde más tiempo paso cuando estoy en ella.

Y cuando paso muchas horas en un sitio me gusta estar cómoda y poder hacer lo que me apetezca, dormir, trabajar, descansar, leer, tomar algo... Para poder hacer tantas cosas, disfrutarlas y para poder cambiar de postura, es necesario disponer de una serie de accesorios y complementos, sobre todo cojines de varias formas y tamaños, en eso ha pensado Paola Navone en este diseño para Linteloo.

sofa comodo 3

El sofá es versátil y flexible, tiene varias zonas unas más altas y rígidas que pueden servir como apunto de apoyo otras más bajas que se rellenan con cojines múltiples de varias formas y tamaños, podemos sentarnos o tumbarnos, en la posición que queramos. Lo hay disponible en varios tamaños para que elijamos el que mejor se adapte a nuestro salón.

También hay varias propuestas de tapizado a mi personalmente me gusta mucho la idea del bicolor, aunque yo en vez de verdes, probablemente habría elegido otras dos tonalidades, pero eso ya es cuestión de gustos. También me quedo con el modelo que tiene el respaldo más bajo, aunque el alto es muy original, el bajo me parece que debe ser más cómodo.

sofa comodo 2

Vía | Fokal En Decoesfera | Un sofá de diseño juvenil y divertido Big Bug de Paola Navone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio