Compartir
Publicidad

Big Bug de Paola Navone

Big Bug de Paola Navone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces, cuando visito mis páginas de diseño favoritas, me doy cuenta de que algunos diseñadores, pensando en las formas y en la originalidad del producto final se olvidan de lo que realmente buscamos en un producto determinado. ¿Ejemplos? A patadas. No es raro ver estanterías sobre las que pocos libros se pueden colocar y en las que sólo se hayan preocupado a la hora del diseño de ver cómo quedarían sobre la pared.

Así muchos ejemplos, y los sofás no son un caso a parte. Muchas veces ves modelos muy originales pero están lejos de lo que todos buscamos en un sofá más allá del diseño: comodidad y relajación. Por eso me ha gustado Big Bug, el sofá que os traigo hoy diseñado por Paola Navone par Poliform.

No sólo tiene un diseño atractivo, con gran variedad de colores para que puedan adaptarse al espacio en cuestión en el que lo queramos colocar, sino que este diseño no ha sido pensado para que “quede bonito” sino para que sea cómodo.

Así tenemos un sofá amplio, con líneas circulares y asimétricas, un sólo brazo y cojines. Pensados, todos los detalles para poder colocarnos sobre él con comodidad en varias posiciones y tener un punto de apoyo.

Me gusta mucho. Me transmite lo que debe transmitir un sofá, descanso. Pero también tiene sus cosas malas y es que tiene una forma que no se adaptará bien a los pisos donde tenga que compartir el protagonismo o pisos pequeños.

¿Una idea de decoración? Pues colocarlo como zona de descanso en un dormitorio amplio, estoy segura de que le haría competencia directa a la cama para las siestas.

Vía | Decoestilo
Más información | Poliform
En Decoesfera | Sofás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos