Compartir
Publicidad

Un sofá con zona de trabajo

Un sofá con zona de trabajo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Suita sofá es un diseño de Antonio Citterio para Vitra, a primera vista puede parecer un sofá normal, mono, moderno, pero sin más pero si nos fijamos en la parte de atrás veremos una repisa que hace de mesa y que puede servir como zona de trabajo, no servirá para todas las tareas, quizá no para aquellas que requieran de gran concentración, pero puede ser una ayuda.

Dependiendo del trabajo que desempeñemos en casa, tal vez podamos hacerlo sin necesidad de aislarnos de la zona de estar, yo suelo trabajar en el salón, con la tele encendida y no me importa que haya más gente alrededor, sólo necesito un lugar cómodo y este sofá podría proporcionármelo.

sofa zona trabajo

En esta imagen se ve mejor de qué os hablo, la parte trasera del sofá dispone de un tablero a lo largo, no es muy ancho pero suficiente para colocar un portátil y algunos papeles, completamos con una silla el conjunto y ya tenemos nuestra zona de estudio o trabajo en el salón. Cuando no lo estemos utilizando podemos decorar con un jarrón, o una planta, fotos, una lámpara de mesa...

A mi me ha parecido una buena idea, no sirve como despacho, pero sí que aprovecha esa parte del sofá que de no ir apoyada en la pared resulta así muy útil. Si además utilizamos el sofá como separador de espacios en la estancia en la que está, esto tiene aún más sentido, porque le da utilidad tanto a la parte delantera como a la trasera que de otro modo no tendría ningún sentido.

Vía | Chictip En Decoesfera | Un sofá con espacio de almacenaje alrededor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos