Cuando yo era pequeña y había alguna celebración familiar, acabábamos durmiendo en casa de mis padres el triple de personas de las que lo hacíamos habitualmente. Los sofás camas eran nuestros mejores aliados, así que estoy segura de que cuando mi madre vea este post no se va a poder resistir a este sofá cama con múltiples colchones.
La idea es sencilla: cinco colchones apilados uno sobre otro con sus correspondientes almohadas forman esta pieza única, a medio camino entre el chaiselongue y el sofá habitual, con una estructura cerrada en ángulo recto. Su armazón es de bambú y reposa en el suelo, sin patas y sus medidas son 78 × 212 × 75 cm, con una altura idónea para sentarse a descansar.
Este sofá ha sido diseñado por el danés Ole Jensen y pronto estará disponible en las tiendas, en varios colores. A mí me gusta mucho la idea de jugar con colchones de colores distintos para crear un ambiente divertido.
Vía | Bem Legaus
Más información | Ole Jensen
En Decoesfera | Tent sofá un sofá cama algo más íntimo
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Little Boy
Cuando yo era pequeño también teníamos gente de visita en casa, ya fuera por alguna celebración o por gusto, ahora que he crecido y tengo mi propia casa, envío a los amigos y a la familia al hotel, para que ni ensucien ni molesten.
jaja ¡La de vueltas que la da la vida!
Es broma...
todo en un dia
Práctico para lo que comentas Patch...reuniones familiares de amigos...lo veo muy de apartamento de playa.
cultura_pop
buena solución, me gusta el diseño, me parece joven, fresco y descontracturado. como mueble de jardin para una terraza estaría genial, invitas amigos, una colchoneta y un drink para cada uno y a tomar sol.
home
Muy original para reuniones en plan alternativo o para salas de yoga, pero su diseño me resulta demasiado desenfadado para un salón-comedor.