Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mueble muy completo para salones pequeños

Un mueble muy completo para salones pequeños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los muebles más importantes de la casa, en lo que a almacenaje se refiere es el mueble del salón, antiguamente solía ser un mueble biblioteca, que se llenaba de libros, con espacio para el televisor y a veces con zonas bajas para la vajilla e incluso algunos contaban con mueble bar. Ahora los tiempos han cambiado y se opta por otros diseños y otros estilos, pero sigue siendo necesario aprovechar el espacio.

Incluso más que antes, porque ahora la tendencia es a que los pisos sean más pequeños y a que la gente trabaje más desde casa, por lo que hay que buscar muebles que nos aporten buenas soluciones en poco espacio. La ventaja es que ahora no solemos tener tantos libros por lo que podemos aprovechar el espacio para colocar otras cosas, en un único mueble podemos aunar varias funciones.

cafelab 2

En la primera imagen podríamos pensar que se trata de un mueble de lo más sencillo y normal, y esa es la idea, que la apariencia del mueble sea simple, para que cuando esté cerrado no colapse el espacio y no llame demasiado la atención, pero sin embargo si nos fijamos en los detalles el mueble nos ofrece un montón de opciones diferentes, por un lado de almacenaje y por otro porque incluye también una mesa.

Toda la columna de la izquierda está dividida en compartimentos de almacenaje de tamaños diversos, para guardar objetos de todo tipo, ya hemos comentado en otras ocasiones que las vitrinas son muy lucidas, pero no tienen tanta capacidad cómo los muebles opacos, porque en ellas hay que colocar menos cosas y mas ordenadas.

cafelab 1

El televisor se coloca a la derecha y en la parte central hay una gran mesa abatible, perfecta para estudiar o trabajar y que incluso podría llegar a utilizarse cómo mesa de comedor. Siempre es preferible que la mesa sea independiente para una mayor flexibilidad en la distribución del mobiliario, pero cuando no hay espacio hay que recurrir a soluciones cómo esta.

El caso es que con un mueble cómo este un sofá y un par de pufs o taburetes, tenemos resuelto un salón, comedor y despacho, todo en uno, y que nos ofrece además un montón de espacio para guardar cosas de forma organizada. Al menos eso es lo que intenta Cafelab con la propuesta, que es la firma responsable de este interesante diseño.

Vía | Hometone En Decoesfera | Un mueble de almacenaje que se expande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos