Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mueble de almacenaje que se expande

Un mueble de almacenaje que se expande
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que vais a decir que soy una friki, y a lo mejor no os falta razón, pero a mi este mueble me ha recordado al hecho de que el Universo permanece en una continua expansión y que los elementos que lo contienen poco a poco se separan más de un centro en el que suponemos que tuvo lugar la primera gran explosión, el Big Bang.

Al fin y al cabo el mueble tiene un ácumulo de módulos central y después en esa esquina los estantes empiezan a separarse como si se expandieran... Vale, es posible que compararlo con el Big Bang sea pasarse, tendré que hacérmelo mirar, pero lo que no me podéis negar es que se trata de un mueble de almacenaje original, que se sale un poco de lo rutinario y que le puede dar un toque especial a cualquier habitación.

Puede tener lugar en el comedor para colocar la vajilla y otras cosas para la mesa, en el salón como mueble principal, se pueden acoplar los módulos de forma que el televisor tenga un lugar en el centro, en el dormitorio, si cogemos menos módulos o también en un despacho... Y además los muebles de almacenaje son imprescindibles y muy prácticos para mantener el orden en el hogar.

Vía | Chictip Más información | V2 Studios En Decoesfera | Muebles simpáticos para dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos