Publicidad

Muebles simpáticos para dormitorios infantiles

Muebles simpáticos para dormitorios infantiles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No se si cuando amueblamos el cuarto de los niños lo hacemos pensando en lo que les gustará a ellos o en realidad compramos cosas que nos gustan pero que no nos atreveríamos a coger para nosotros, quiero pensar que es una mezcla de ambas cosas, que nuestro yo infantil hace que nos gusten cosas que a los niños también les encantan y que al final disfrutamos en común, la colección de Straight Line Designs en ese sentido parece un sueño hecho realidad.

Tiene muebles difíciles de imaginar, sobre todo en los de almacenaje, sinfonieres, cómodas, estanterías... aunque también alguna mesa como la que veis sobre estas líneas, que parece de chiste, no puede ser más simpática, he hecho una selección de algunos de los muebles que me han parecido más curiosos y que son dignos de ver, la única pega que les encuentro es que con el tiempo aburran, y es que tienen mucha gracia el primer día que se ven pero a la larga pueden ser algo cansinos.

muebles simpaticos 1

Como veis la imaginación llega a límites insospechados, porque lo del mueble inspirado en la zanahoria, vale, pero lo de imaginar un mueble que se ha estado derritiendo yo jamás lo habría pensado, posiblemente el de la zanahoria, aunque de entrada no es el más llamativo, sea de los que menos cansen, además el naranja y el verde están entre mis colores preferidos a la hora de decorar habitaciones infantiles, puede ser una buena idea.

No hace falta que todos los muebles de la habitación sean de este estilo, se trata de un complemento que se introduce en una habitación normal para romper y divertir, es como un juguete de gran tamaño que además es funcional, o un complemento textil con dibujos alegres... Si decoramos toda la habitación así sería agobiante, se trata de buscar la alegría y la fantasía en algunos detalles.

muebles simpaticos 2

Estos dos últimos son mis favoritos, uno ha explotado y se ha roto en pedacitos, al otro le falta un trozo, un proyectil ha debido colisionar con él, es evidente que con estos diseños se pierde funcionalidad, una cajonera recta y lisa es sin duda más práctica, así que debemos decidir si podemos permitirnos el lujo de dejar que por una vez gane el diseño o si preferimos mantenernos dentro del un estilo más tradicional y útil.

Yo siempre busco la funcionalidad en el mobiliario, de hecho si un mueble puede ser multifunción o convertible, mejor que mejor, pero creo que en este caso sería capaz de hacer una excepción para comprarme uno de estos dos últimos muebles cuyo diseño me parece simplemente genial y que creo que a los pequeños de la casa les fascinará.

Más información | Straight Line Designs En Decoesfera | Sinfonieres de Mickey y Minnie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios