Compartir
Publicidad
Publicidad

Un asiento que 'se come' tus cosas para que no las pierdas

Un asiento que 'se come' tus cosas para que no las pierdas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es domingo el típico día en el que muchos pasarán buena parte de la tarde en el sofá, cuando estamos en el sofá viendo la tele o a ratos leyendo y a ratos durmiendo la siesta, hay un montón de cosas que necesitamos tener a mano, el mando de la tele, el periódico, unos apuntes para estudiar o revisar... a veces hasta la mesa de centro nos queda lejos.

Al final las cosas acaban entre el sofá y la manta, se cuelan entre los cojines y acabamos por perderlas, sobre todo el mando del televisor, después tenemos que acabar por levantarnos para ordenar todo, buscar el mando y poner cada cosa en un lugar. Un sofá como el de la foto que tiene un doble cojín preparado precisamente para colocar ahí este tipo de objetos, puede ser la solución perfecta, parece una boca que se come nuestras cosas.

No es que sea lo más bonito que se nos puede ocurrir desde el punto de vista estético, pero es algo práctico, si colocamos el mando de la tele entre los dos cojines, siempre lo tendremos ubicado. Cuando haya visitas y queramos que el sofá se vea más elegante y ordenado quitamos las cosas que tiene en su boca y listo, no hay por qué dejarlas ahí permanentemente, solo cuando nos resulte más cómodo.

Vía | Hometone Más información | Jess Fugler Design En Decoesfera | Una buena idea: una silla con bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos