Compartir
Publicidad

Una buena idea: una silla con bolsillos

Una buena idea: una silla con bolsillos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente asociamos las sillas con las mesas, pero no siempre tiene que ser así, a veces una silla puede estar colocada en un lugar sin que haya una mesa cerca, en ese caso necesitamos un sitio donde apoyar o guardar cosas, de ahí que me parezca una buena idea que la silla tenga bolsillos. Dicho de otro modo, si la silla cuenta con espacio de almacenaje, en algunos casos la mesa no será tan necesaria.

Por ejemplo si queremos crear un rincón de lectura en el dormitorio y no contamos con mucho espacio, podemos colocar una silla con una lámpara de pie y si la silla tiene bolsillos en ellos podremos ubicar las revistas o nuestros libros preferidos para leer, no necesitaremos una mesa al lado para apoyarlos y así ahorraremos espacio.

Incluso si la silla la tenemos en la oficina o en el comedor, los bolsillos pueden ser igualmente útiles como complemento a los muebles de almacenaje, nos pueden ahorrar por ejemplo el revistero, y además nos permiten tener más a mano cosas que utilicemos mucho o importantes... además si no queremos usar los bolsillos tampoco pasa nada, la silla sigue funcionando como tal y los bolsillos pueden servir simplemente de adorno.

Más información | Merkled En Decoesfera | Un sofá con compartimentos para almacenaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos